El último viernes de mes, llega una nueva sesión del CineFórum. Una actividad gratuita, pensada para disfrutar y reflexionar, organizada por Radio Nikosia, ActivaMent y Saräu. En esta ocasión, convidamos a la Asociación Red de Renta Básica para ver el documental: “In the Same Boat”.

Un film de Rudy Gnutti, con la participación de Zygmunt Bauman, José Mujica, Serge Latouche, y otros economistas y pensadores de nuestro tiempo. Una reflexión sobre los avances tecnológicos y las desigualdades sociales, un contexto histórico que nos ofrece la posibilidad de remar en la misma dirección o llevarnos al precipicio. La globalización y sus consecuencias reclaman la unión de quienes queremos un mundo mejor, en el que entremos todas.

Contaremos con la visita de Sergi Raventós, de la Asociación de Renta Básica, quién nos explicará la propuesta de una Renta Básica Universal como medida de prevención y protección de la salud mental (y del Estado de Bienestar).

Si quieres pasar un buen rato, reflexionando con una película y participando de una tertulia en buena compañía, ven al CineFórum. ¡Nosotros te invitamos también las palomitas!

En el Casal de Joves Casa Sagnier, C/ Brusi 61, Barcelona. El viernes 30 de junio, a las 19hs. ¡Te esperamos!