A LA MESA DE LA COMISIÓN DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
El Pleno del Congreso de los Diputados aprobó en su sesión de 20 de mayo de 2005 una Propuesta de Resolución en la que se instaba la creación de una Subcomisión en el seno de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales para la elaboración de un estudio sobre la viabilidad económica de una renta básica universal.
El 3 de octubre de 2005, los grupos parlamentario de Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds y Esquerra Republicana presentaron un escrito ante esta mesa solicitando que la Subcomisión iniciara sus trabajos, dado que su creación ya había sido autorizada por el Pleno de la Cámara.
Hasta la fecha, no se han dado los pasos necesarios para iniciar los trabajos de esta Subcomisión, razón por la cual se insta nuevamente a la Mesa de la Comisión para que la subcomisión referida inicie sus trabajos con la mayor prontitud posible
Madrid, 27 de abril de 2006
Palacio del Congreso de los Diputados
Carme García Suárez
Diputada G.P. Izquierda Verde-IU-ICV
Joan Tardá
Portavoz Adj. G.P: Esquerra Republicana
Gaspar Llamazares
Portavoz G.P. Izquierda Verde-IU-ICV








